22 Jul, 2019

Back to School para Disney Channel

22 Jul, 2019

Con motivo de la vuelta al cole, el canal infantil Disney Channel nos solicitó la creación de una campaña televisiva dónde promocionar las series que series que serían estrenadas esa temporada.

Nos pusimos a trabajar de inmediato para dar con una idea que reflejase cómo el espíritu Dinesy se contagia a los más pequeños de la casa a través de sus contenidos. Se nos ocurrió que una buena manera de hacerlo es crear una historia fantástica que ocurra dentro de un grupo de niños en su camino a la escuela. Pero como en todo proyecto, primero lo desarrollamos en un storyboard.

A través de la metáfora, pensamos en una extraña sustancia mágica, que convierte en Disney todo lo que toca. Es es el hilo conductor de la campaña, donde se nos va enseñado cómo los niños que aparecen en ella se van convirtiendo en personajes de dibujos al entrar en contacto con el ‘pegaMickey’.

Además, para apoyar esta campaña en Redes Sociales, elaboramos una serie de creatividades en forma de memes que se pudieran compartir rápidamente y que identificasen de una manera clara a la campaña del canal infantil.

A través de esta campaña contamos una verdad universal; los niños siempre tienen la capacidad de convertir la realidad en fantasía. Ese era uno de los objetivos que Disney quería y que nosotros supimos reflejar.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *