30 Jul, 2019

Spots publicitarios para Pequesitos de El Ventero

30 Jul, 2019

La marca El Ventero nos encargó la creación y realización de dos spots emitidos en televisión anunciando sus nuevos quesos para los más pequeños de la casa. Desde el minuto uno nos pusimos a trabajar teniendo en cuenta los cuatro valores que había que resaltar sobre el producto: Es sano, fácil de consumir, divertido y muy sabroso.

Para dicho spot también teníamos claro que debíamos dirigirnos a dos targets totalmente diferentes pero muy conectados entre sí; Por un lado las familias con vidas activas y poco tiempo libre pero preocupadas por una alimentación sana y por el otro los niños de 4 a 9 años en pleno crecimiento y con capacidad de influir en la cesta de la compra familiar.

Cinemática del spot para niños

Por lo tanto, trabajamos en dos ideas diferenciada en función del target al que nos dirigimos. Dos piezas audiovisuales con duraciones y posicionamientos diferentes. Por un lado las familias y por otros los niños, indicando en cada una las características del producto que pueden llamar al consumo.

 

Spot dirigido a niños

En el spot del niño queremos transmitir una aventura alucinante llena de imaginación y diversión resaltando valores que para el niño son fundamentales como la Diversión, el Sabor, la Sorpresa, la Imaginación o la Aventura. “A cada bocado la imaginación de nuestro pequeño se alimenta. No dejarán pasar la ocasión de disfrutar de una nueva aventura en su camino de vuelta a casa”.

El niño va acompañado de uno de sus padres volviendo a casa después de un largo día de cole. Una vez coge el Pequesito, su alrededor se transforma en un mundo imaginario de dibujos con un sin fin de aventuras. Para ello, elegimos la estética Cartoon. La intención estética es la de recordar a estilos de animación familiares al niño y que se identifiquen con mundos de fantasía e imaginación.

Spot dirigido a los padres

Para el spot diseñado para los padres, quisimos destacar los valores del producto que pueden interesales; Es un producto sano, permite pasar más tiempo en familia, tiene calidad de sabor y es de fácil consumo.

En este spot podemos ver a uno de los padres empujando a su hijo en un columpio y, en un momento, le da su Pequesito juntando la diversión del momento con una gran merienda.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *